¿Sabías que lo que llamamos enfermedades son únicamente síntomas, y por tanto lo que debemos hacer no es combatirlos, sino entenderlos, y de ese modo poder corregir aquello que lo genera?
La enfermedad no es algo aleatorio, ni estamos predeterminados a sufrirla. La enfermedad es una forma de expresión que tiene nuestro ser para decirnos que algo no está bien en nuestra vida, que hay algo que no estamos haciendo correctamente.
.
Ahora tenemos los conocimientos, la necesidad y la tecnología necesarios para llegar al ámbito donde todo es posible con la magia de reprogramar a nuestro subconsciente y liberarlo de hábitos y costumbres mal sanas que no nos llevan al equilibrio saludable del tipo de vida que deseamos vivir.
Te invitamos a descubrir en el capítulo de tu vida del "ALMA DE LA SALUD", los factores que influyen en una buena salud consciente para que tu vida tenga sentido y propósito de vivirla plenamente. Mantener el equilibrio y la coherencia en estas cuatro áreas del alma de la salud física, mental, emocional y espiritual, son cruciales para el equilibrio como seres humanos en este plano de consciencia y disfrutar de una vida sana y plena.
No hacerlo conduce a nuestro cuerpo hacia un difícil equilibrio, en el que perdemos la salud y generamos enfermedad y sufrimiento.
Las emociones son uno de los grandes motores de nuestra vida. Nos impulsan a perseguir instintivamente metas y objetivos que nos generan placer, y también a huir de situaciones que nos generan dolor. Todas nuestras emociones se activan de forma inconsciente, y en el momento en que lo hacen toman el control de nuestras respuestas físicas, mentales, actitudinales y por supuesto emocionales. No lo olvides...
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.